Bonetrousle No quiero ofender, pero después de leer mensajes como el tuyo me da la impresión de que habrá muchas quejas pero que la mayoría de multas que obtienen los conductores son merecidas, mucho pensamiento de: "¿A 50? ¿Pero cómo que el límite está en 50? ¡Pero si por aquí podrían perfectamente dejar ir a 80! ¡Pues los cojones voy a ir yo a 50 pisando huevos en plan tortuga, yo le piso más!".
Bueno, pues si en unos días te llega la fotito a casa de qué coño vas a quejarte.
No ofendes para nada. No sé si ya te has hecho la idea de que soy alguna especie de Fitipaldi y nada más lejos de la realidad. Multas por exceso de velocidad habré tenido como dedos de una mano, y me sobran dedos. Y nunca me han quitado un solo punto en más de 20 años que llevo conduciendo. Nada más lejos de la realidad.
Bien que haya radares, pero algunos se ponen a mala hostia y con la única intención de recaudar, y a veces generan más riesgo que beneficios, para que luego nos vendan que son por nuestra seguridad. Solo tienes que mirar cuánto puede recaudar el estado o un ayuntamiento en multas de tráfico, y se explica perfectamente la intensidad con la que vigilan las normas de circulación.