Nisi Yo viviendo a 5 minutos andando de mi curro, me levanto 1 hora antes de entrar ya que gasto tiempo en desayunar bien.
Me has hecho acordarme de un amigo con el que estuve compartiendo piso un par de años cuando todavía estaba en Murcia. Había conseguido, a través de una migo, un trabajo de oficina a 5 minutos exactos caminando del piso (a 3 si ibas a paso ligero).
Pues bien, mi amigo lo que hacía era apagar como 5 alarmas de su móvil cada mañana hata que eran exactamente 5 minutos antes de su hora de empezar a currar. El colega salía de su habitación vestido a su manera, con el pelo de la coronilla aplastado de la almohada, y se iba directamente al trabajo, sin pasar por el aseo siquiera para quitarse las legañas 😆
Yo nunca lo entendía, porque soy lo contrario, un poco como tú: me tomo con tranquilidad el prepararme para ir al curro por la mañana, duchándome y desayunando sin prisa, a costa de levantarme casi una hora antes de tener que salir de casa (ojalá vivir al lado del trabajo 🥲 ).