lentejasconchorizo Samuel_Rockero Ahora mismo está de oferta a menos de 100€… Ahí ya cada uno que valore si le compensa… Edit: Como coño se suben imágenes desde el móvil? Quería poner captura de la oferta y no veo la opción al contestar
chemin El 1 no dejaba comprarlo al principio, aunque mas adelante si lo permitía, veremos que pasará esta vez.
iluvatar Tengo ganas de disfrutar la experiencia original de la trilogía. Tenía comprado Resident Evil 3 para Playstation 3 y PSP/Vita, aunque creo que no vale para las siguientes.
chemin iluvatar Con anteriores juegos comprados de PSP o PSX en PS3 o Vita han regalado las nuevas versiones, mañana nos cuentas si sigue siendo así.
Cloud iluvatar Tenía comprado Resident Evil 3 para Playstation 3 y PSP/Vita, aunque creo que no vale para las siguientes. Yo tengo comprado el 1 en PS3 y vale para descargarlo en PS4/PS5 (si, en su momento me sorprendió, no me lo esperaba 🤣), a ver que pasa con los otros.
Tharitley Solo vengo a decir que estoy jugando al Resident Evil 4 por primera vez (el remake) y el putísimo Leon no enciende la linterna ni que le paguen. Parece que quiera ahorrarse las pilas el cabrón.
anubis_905 GameOver Es altamente improbab Debe de haber una lógica detrás que desconocemos, porque al abe's exoddus le metieron trofeos, en cambio al odyssey no.
MidgarWolf anubis_905 Y legend of Dragoon y otros incluso de ps2 también tienen. No sé cual es la arbitrariedad para eso.
goyo1one Cloud 100% que te valen para descargarlos en todas las PlayStation con la misma cuenta que los compraste como dice el del vídeo que he puesto. Yo puedo desempolvar la PS3 y cruzar los dedos para que funcione y comprar el pack de la trilogía por 15€
emperador_sewland Pues voy a jugarme la saga por primera vez. Me viene que ni pintado esta semanade vacas.
Cloud goyo1one Ojalá, los tengo en PS3 desde hace la tira de años. Como dice el tío del video, los remakes no reemplazan a los clásicos, son juegos diferentes, así que siempre vale la pena tenerlos por si pica el gusanillo.
Cloud chemin Confirmo, los acabo de descargar, puntazo tener la trilogía original en las PS actuales.