lentejasconchorizo Samuel_Rockero Ahora mismo está de oferta a menos de 100€… Ahí ya cada uno que valore si le compensa… Edit: Como coño se suben imágenes desde el móvil? Quería poner captura de la oferta y no veo la opción al contestar
anubis_905 GameOver Es altamente improbab Debe de haber una lógica detrás que desconocemos, porque al abe's exoddus le metieron trofeos, en cambio al odyssey no.
chemin El 1 no dejaba comprarlo al principio, aunque mas adelante si lo permitía, veremos que pasará esta vez.
iluvatar Tengo ganas de disfrutar la experiencia original de la trilogía. Tenía comprado Resident Evil 3 para Playstation 3 y PSP/Vita, aunque creo que no vale para las siguientes.
chemin iluvatar Con anteriores juegos comprados de PSP o PSX en PS3 o Vita han regalado las nuevas versiones, mañana nos cuentas si sigue siendo así.
Cloud iluvatar Tenía comprado Resident Evil 3 para Playstation 3 y PSP/Vita, aunque creo que no vale para las siguientes. Yo tengo comprado el 1 en PS3 y vale para descargarlo en PS4/PS5 (si, en su momento me sorprendió, no me lo esperaba 🤣), a ver que pasa con los otros.
Tharitley Solo vengo a decir que estoy jugando al Resident Evil 4 por primera vez (el remake) y el putísimo Leon no enciende la linterna ni que le paguen. Parece que quiera ahorrarse las pilas el cabrón.
MidgarWolf anubis_905 Y legend of Dragoon y otros incluso de ps2 también tienen. No sé cual es la arbitrariedad para eso.
goyo1one Cloud 100% que te valen para descargarlos en todas las PlayStation con la misma cuenta que los compraste como dice el del vídeo que he puesto. Yo puedo desempolvar la PS3 y cruzar los dedos para que funcione y comprar el pack de la trilogía por 15€