albertobat He puesto toldos en todas las ventanas que dan al sol durante todo el ciclo ( tanto por éste como por oeste) que están puestos durante el día para evitar que la casa se caliente demasiado, y tiene buen aislamiento así que con eso luego hay ventiladores por las habitaciones suelo cubrir casi cualquier día de verano normalito, luego tengo 4 splits de aire acondicionado independientes que cuando ya el calor es extremo enciendo selectivamente según dónde estemos.
Tharitley Yo vivo con el aire acondicionado 24/7. Este último mes me ha costado 50€ de luz, lo pago encantado.
Marquez Aire acondicionado a saco. Gracias a las placas solares de casa apenas pago e incluso hay meses que me sale gratis.
OscarPM Chocobo_gordo Ahora entiendo tu nick. Yo me aguanto y cuando no puedo más me pongo el aire acondicionado 5 o 10 minutos, y luego lo apago al estar fresquito, mi habitacion es muy pequeña.
Punk_Star MidgarWolf Vivir en A Coruña. No hemos llegado a los 30 grados en todo el verano. Lyn Yo lo que peor llevo son las noches a 25 para arriba. Eso es muerte. Por el día, como si llegamos a 40, pero dame fresco por la noche.
Ayusmatico MidgarWolf Vivir en A Coruña. No hemos llegado a los 30 grados en todo el verano. Ni aire acondicionado, ni ventiladores. Ahora mismo 20 granitos.
Uzu hilolux sin problema, las duchas extra son solamente agua. Es el mismo principio de dejar los platos en remojo, no se les da más jabón. Los incendios, pues solo habrá uno o dos casos por todo el país así que no es preocupante.
SenorPompas Agua constante en muñecas y cuello con un pulverizador, luego cago en el suelo y me rebozo.