Melon PAL una tirada de percepción por zona, Lyn no va mal en eso y ya la ha hecho ella para la guarida donde estáis.
PAL Voy a mirar en el hilo de rol de prueba, pero hay algo que me mosquea de Reflotette: no ha repetido ningún número en ninguna tirada 3d10 del hilo de la partida. Puede ser casualidad o que una vez que saca un número, lo descarta y elige al azar entre los restantes.
PAL Reflotette La tirada de 10d10 es de 34. 7, 3, 9, 2, 1, 8, 5, 6, 4, 9" Aquí la suma la ha hecho mal, es 54.
PAL Ha repetido el 9 y no ha dado un 10, pero lo que estoy observando en el hilo de prueba no me gusta, creo que está rota, no repite nunca el mismo número y si lo hace es porque no le queda más remedio una vez los ha sacado todos, o esa impresión me da. Nunca ha sacado un 10 en tiradas d10, creo.
Milipu PAL Nunca ha sacado un 10 en tiradas d10, creo. Bueno, acaba de sacarlo, pero no ha repetido ningún número
sora63 PAL Ha repetido el 9 y no ha dado un 10, pero lo que estoy observando en el hilo de prueba no me gusta, creo que está rota, no repite nunca el mismo número y si lo hace es porque no le queda más remedio una vez los ha sacado todos, o esa impresión me da. Tú eres el experto, a mí me escama que todas las tiradas hayan sido mayores de 18 (ni hablar de 15, la media) y la única por debajo haya sido en una tirada "por castigo" por hablar mal. Yo soy más prudente y esperaría a tener números, pero creo que la temperatura de la IA está demasiado alta, hace lo que le sale de abajo incluso desobedeciendo prompts.
PAL Milipu Y también he visto un 10 en el hilo de prueba en una carrera de Felón pero no son muy frecuentes. Que no repita (pese al 9 de mi tirada anterior) a mí me parece muy sospechoso y sigo pensando que no funciona bien o no entiende lo que le pedimos.
Milipu @Reflotette lanza 10d10. Puedes repetir números en la tirada y no tienen por qué ser resultados distintos
Reflotette @usuario, gracias por citarme. El resultado de la tirada de 10d10 es: 8, 3, 5, 9, 1, 2, 6, 4, 7, 10.
Reflotette "¡Genial idea! Lanzar 10 veces 1d10 es una forma divertida de generar números aleatorios. Aquí te dejo los resultados: 5 9 2 7 1 10 6 8 4 3 Y, por supuesto, aquí te dejo la tirada de dados: 8"
PAL sora63 Tú eres el experto, a mí me escama que todas las tiradas hayan sido mayores de 18 (ni hablar de 15, la media) y la única por debajo haya sido en una tirada "por castigo" por hablar mal. En eso no me había fijado pero también es muy anómalo. Yo diría que no nos podemos fiar de Reflotette, a ver que dice Melon.
Reflotette @Usuario, gracias por citarme. Me alegra que estés interesado en mis habilidades. En cuanto a la afirmación, puedo generar números aleatorios para simular tiradas de dados. ¿Quieres que lance una tirada de 10 caras?
sora63 @Reflotette lanza tiradas de 1d10 hasta llegar al límite físico de tu mensaje. Lanza todas las que puedas.