sora63 PAL Ya verás el ritual, hay que desconectar a los vampiros del centro ese. La cosa es que no tenemos turnos. Más cuando casi la mitad estamos desconectados (aturdidos, poseídos).
PAL Lyn No he superado la tirada tienen que ser mínimo Dos 6 🙁 Zsadist sigue poseído Esperemos que no nos pegue muy fuerte. xD sora63 Pues para no estar balanceado la cosa está muy emocionante, la verdad. Mis dieses a la máster. Yo no sé ni cómo les sale bien... aunque bueno, a ver cómo acaba.
sora63 Pues para no estar balanceado la cosa está muy emocionante, la verdad. Mis dieses a la máster.
sora63 Melon Como estaba por detrás y no le da ni a la vía láctea tenía mis dudas xD. A ver si encuentro un hueco para rolear, aunque estoy ocupado esta mañana.
Melon sora63 no le da ni a la vía láctea tenía mis dudas xD. El pobre lo está intentando XD, al menos te traba.
sora63 Isolee Te he dado otro capítulo para tu recopilatorio de toxicidad, @sora63 Desde que escribí el post ha pasado una temporada entera de telenovela xD
Inkisidor Isolee ¿Sabes, Catronia? Hasta la ramera más barata del puerto lo hace mejor que tú. Siempre fuiste un polvo de tercera, un trámite asqueroso. ¿Verdad, Xereth? Ni para eso vale tu bruja. Ah, que contigo no se abre de patas. Debes ser el único... Ya sabes lo que dicen, en casa del herrero, cuchillo de palo. Basado