Cobrarte cosas que no has pedido, eso me parece de ser muy hijo de puta.
A ver, si yo sin que yo te lo pida me traes pan, o una tapa, o un chupito como me pasó una vez, me pensaré que es gratis, no sé, llámame raro, pero si me traes por ejemplo pan sin que yo lo haya pedido pensaré que es un servicio gratuitoalgo que ya incluís en todos los comensales, así que sí, a lo mejor cojo un par de rodajas de pan de la panera que me has traído para acompañar mi comida... Y para luego encontrarme 3€ de más por el pan en la cuenta también.
O la última que pasó hace escasos meses, comiendo con un colega en un restaurante, al final nos traen un chupito y el camarero "un licor de hierbas que ofrecemos a todos nuestros clientes"... Yo no bebo, pero pensé que eso sí porque bueno, era un traguito de nada, era un licor de hierbas que se intuía suave y lo veía como un regalo del restaurante y estaba yo en plan "acepta el regalo" para no quedar mal... Pues al final en el ticket 5€ por el puto chupito.
Si no te lo pido no me lo traigas, y si aún así me lo traes me dejas claro que he de pagarlo luego, joder.