En algunas cafeterías, ya en plan autoservicio, pides como en el Burguer King, te avisan para que recojas tu bandeja y luego a dejar la bandeja en un sitio. Y a precio de oro. Y ojo, que en una por el centro de Madrid, pedimos unos cafés y yo además un vaso de agua, cincuenta céntimos de agua de grifo, como han dicho, porque usan filtros super guays en sus grifos para que sea agua pura y cristalina.
La semana pasada en un garito en la playa, pedimos unas hamburguesas (a 18€ la bicha, ya está bien....)y les pedimos ketchup, nos trajeron los típicos sobrecitos y los cobraron a 30 céntimos el sobrecito, ahí se fue su propina. Una cuenta de 5 hamburguesas y unos nachos, 100€ de cuenta, la polla...xDDDD
Y que en algunos sitios, en la cuenta te viene ya un porcentaje de propina sugerida....ojo cuidado con esto que dentro de poco se ponen por aquí al nivel usano.
Y esto, robado de FC.
Si pides el café con la leche muy caliente, 10 céntimos más.
Si te dan un gancho para sujetar el bolso o el abrigo, 12€. Esto imagino por si te lo llevas, pero telita.
Lycander Otra que me acabo de acordar, el tema de los TURNOS.
Vas a reservar y te dicen a las 20:30 o a las 22:30? joder y si quiero cenar a las 21:30?, mas tocapelotas cuando encima no estan ni llenos, es como que coño mas te da si tienes la mitad de las mesas libres.
Hostia, esta es buena, en mi barrio hay un restaurante que puedes reservar por web y es como dices, para reservar por web solo te salen turnos a las 20:00 o a las 22:00, aunque mires a mes vista un día random, tienes que llamar por teléfono y te reservan sin problema.
Edit: Y lo de traerte pan sin pedirlo, también me jode, somos un rara avis y comemos sin pan, si me lo traen les digo que se lo lleven. Si quiero pan, lo pido.