Me refiero a parejas, normalmente de hombre y mujer, que están esperando un niño (o niña o niñe, que no se me enfade nadie) y dicen "estamos embarazados", como si estuvieran embarazados los dos, que dan ganas de preguntarle al hombre:
"Ah, ¿o sea que tú también estás embarazado? ¿Tú también tienes náuseas, vómitos, acidez, calambres, dolor de espalda, fatiga, se te hinchan las manos y los pies, tienes calambres en las piernas y demás y vas a parir en unos meses? Pues joder, cómo ha avanzado la ciencia, ya es realidad la peli esa del Chuache".
"No, es que como al niño lo esperamos los dos pues es una forma de decir que al niño lo esperamos los 2"... Pues al niño lo esperaréis los 2, cierto, pero decid eso, que estáis esperando un niño, no la subnormalada de que estáis embarazados, porque no podéis estar los 2 embarazados, no estáis los 2 embarazados.
Lo peor es que me acordé de esta parida ayer porque mi madre estaba viendo un programa de reformas presentado por una pareja gay de 2 tíos que por lo visto cuentan también un poco de su vida privada, y en un momento como de entrevista dijeron: "Tenemos una noticia importante que daros... ¡Estamos embarazados!".
Joder, ahí ni siquiera hay uno de la pareja que esté embarazado, sois dos tíos, la que está embarazada será una mujer anónima a la que le habréis pagado para que sea vientre de alquiler, pero no, vosotros 2 no estáis embarazados, ninguno de vosotros 2 está embarazado.
La única forma en que en una pareja estén los dos miembros embarazados es que sea una pareja de lesbianas que hayan decidido quedarse preñadas las 2 a la vez, si no es este supuesto dejad de decir la subnormalada de que estáis embarazados.
Además, que a mí como mujer me ofendería: "El cabrón este soltando la chorrada de que está embarazado, como si él tuviera que aguantar las náuseas, o el dolor de espalda, o la hinchazón en las piernas"...
En fin, que me apetecía quejarme por esta chorradísima y ya.