albertobat Hacedme casito que soy especial, tengo hasta la mirada entrenada para parecer interesante mientras que por fuera se ve ridículo.gif
Moi_85 Berti Es un cosplay del boss del Final Fantasy 7? Aunque espera, espera, boss?, te estarás refiriendo a FFVII-2, en el VII es un monstruo genérico de camino a Mercado Muro
loveRtoB AlejandroMagno es el centro de Tirana, pero podría valer como pueblo de la España profunda. mi pueblo está a 50km de madrid, pero hay algunas calles que podrían pasar por la frontera entre rusia y ucrania, al menos no llega a la franja de gaza XD
Berti Moi_85 Spoiler ligeros de FF7 REMAKE-1, de verdad muy ligeros pero bueno si no quieres saberlo no abras xD: En el original de psx es un enemigo random, en el remake hicieron que fuera un boss, con una música bestial:
Alec_Ashford No puedo con su eterna cara de empanado que pide a gritos que le metan un par de hostias.
Eroos Pues por lo que tengo entendido abrió un restaurante donde da comida gratis a los sin techo, que ya es más de lo que hace la mayoría. Por mí como si se quiere poner un condón usado en la cabeza.