albertobat Hacedme casito que soy especial, tengo hasta la mirada entrenada para parecer interesante mientras que por fuera se ve ridículo.gif
Moi_85 Berti Es un cosplay del boss del Final Fantasy 7? Aunque espera, espera, boss?, te estarás refiriendo a FFVII-2, en el VII es un monstruo genérico de camino a Mercado Muro
loveRtoB AlejandroMagno es el centro de Tirana, pero podría valer como pueblo de la España profunda. mi pueblo está a 50km de madrid, pero hay algunas calles que podrían pasar por la frontera entre rusia y ucrania, al menos no llega a la franja de gaza XD
Berti Moi_85 Spoiler ligeros de FF7 REMAKE-1, de verdad muy ligeros pero bueno si no quieres saberlo no abras xD: En el original de psx es un enemigo random, en el remake hicieron que fuera un boss, con una música bestial:
Alec_Ashford No puedo con su eterna cara de empanado que pide a gritos que le metan un par de hostias.
Eroos Pues por lo que tengo entendido abrió un restaurante donde da comida gratis a los sin techo, que ya es más de lo que hace la mayoría. Por mí como si se quiere poner un condón usado en la cabeza.
Desdemona Tiene una cara tan horrible y tan hostiable que es normal que se la tenga que tapar con lo primero que pille.
Xiphias Desdemona Tiene una cara tan horrible y tan hostiable Tiene una cara tan hostiable que te había leído "tan hostiable y tan hostiable".