KCD, Rebel Wolves, CDP.. buen gusto si señor, mucho mejor que esos que mencionas que no te atraen tanto.
Sobre el tema de juegos físicos, yo algo echo de menos esos míticos juegos y consolas de mi infancia sobretodo, ese FF7-8, Diablo, Pokemon o The Sims, pero por pura nostalgia de esa época, a partir de la era PS2 no me podría importar menos haber tirado esos juegos y consolas, tampoco tendrían ningún uso ya que a día de hoy si quieres jugar a algo de esas épocas es mucho mas rápido con un emulador o el juego original si está en Steam/Gog.
Ahora sólo me importa jugar a lo que me interesa lo mas barato posible y listo, el mayor defecto que tengo es el FOMO, que si un juego realmente me interesa tengo que jugarlo día 1 o antes si tiene acceso anticipado, pero el comprar en físico no lo contemplo, en consola quizás por el tema de estafas en su store, pero al comprar pocos juegos ahí pues me dejo estafar y listo, pero cuando me canso o venta o basura.
Yo también he estrechado mucho el tipo de juegos que les doy una oportunidad, veo el AC Shadows o el Yotei y juegos de este estilo en sus primeros trailers y pienso "pues puede estar interesante para un rato", pero luego se acerca el lanzamiento y me da pereza el verme tirando horas en ese juego cuando pienso que me divertiría mas dándole alguna partidilla a algo que sé que me va a gustar como AoE2, unas arenas en el LoL, unos días/semanas a una nueva liga de PoE/Diablo o algún RPG, occidental o táctico a lo Xcom sobretodo, esos sí que me siguen viciando