A mí los lanzamientos, lo que son las novedades, me la pelan. Llevo muchísimos años jugando a remolque. Mi preferencia son las ofertas, los juegos completos, pulidos y baratos. Así que las rebajas y bundles son lo que guían mis compras.
Antes era de comprar mucho en físico, sólo en físico, pero eso se acabó. A mí el físico me molaba cuando venían con manuales medio currados y con el juego completo. Un formato físico empobrecido, sin manual y con juegos hasta arriba de parches y DLC no me sirve de nada. Para eso mejor digital.
Y puestos a pasar a digital, he reducido y mucho mi pago por los juegos. Si en físico 20-30€ ya me parecía buen precio, eso en digital me parece una barbaridad (no te digo ya 60-70-80...). Pocas veces he llegado a 10-15€ de compra, muy pocas. Por regla general compro por debajo de 5-10€. Si han empobrecido el formato, yo empobrezco el pago.
Pero ganas de jugar, como el primer día. En el PC de sobremesa vengo de completar en monojugador Horizon: Zero Dawn, Nobody Wants to Die, Industria y Robocop: Rogue City, que lo acabé ayer, así que me toca elegir qué empiezo entre las varias opciones que tengo instaladas. Más cooperativos que tengo abiertos (Guns Gore and Cannoli 2, Dying Light y Ms. Splosion Man), más lo que estoy jugando en Deck (ahora un indie, Reventure).