Cara_Falica No he encontrado la sentencia, así que solo cabe especular, pero revisar las taquillas por si alguien se ha dejado algo dentro (sin pensar que está robando) no me parece una locura. Personalmente creo que no lo haría sin el permiso de esa persona, pero por eso digo que el contexto es importante. Me ponen al mando de una tienda, no he caído en avisar a la que está de baja (si es reciente, te acuerdas; si lleva un mes, lo mismo no) y me plantean tirarla o abrirla, y quizá digo que la abran creyendo que le hago un favor
Coño, pero es que dentro de las taquillas había ropa con las etiqueta, que podían perfectamente ser compradas.
No te parece raro ir a revisar si esos productos fueron comprados y pedirle los tickets a la empleada?
Lo normal es asumir que fueron comprados (puede perfectamente haberlo comprado y dejado en la taquilla para recogerlo en otro momento) y no hacer nada. Qué son 4 cosas ño que tenía ahí.
No se, tenían que sospechar que ya robaba, dd lo contrario lo veo forzado. Eso y obviamente el despliegue de medios y personas para estar presentes mientras se abre la taquilla.
Bonetrousle Pero es que si nos ponemos así también es una posibilidad que, no sé, que a pesar de cobrar casi que 4.000€ mensuales fuera ludópata y tuviera problemas con el juego y el juego hubiera hecho que tuviera una deuda
O cleptomanía. Cifuentes ganaba bastante más y robó una puta crema...
Plagueis Existe la siguiente posibilidad: las taquillas eran solo para trabajadores "rasos
Es también una posibilidad pero lo veo complicado. Las taquillas son para todos los trabajadores.
A eso voy. O tenían que saber que los robos eran habituales o le metieron la trampa para echarla, porque ver ropa con etiquetas y pedirle los tickets asumiendo que robó, en caso de no ser así, podría ser una torpeza que generase mal ambiente de trabajo.