Cara_Falica
¿Y quién ha dicho nada de aprobar una renovación para esto?
Sencillamente han podido aprovechar una tesitura. El jefe de obra sólo tiene que decir que ha visto cómo abrían la taquilla y estaban esa cosas ahí, no se arriesga a una mierda. Ni que tuviera sus huellas en una mancha de sangre, la virgen.
Además, estáis hablando como si Zara hubiese ganado el juicio. Lo ha perdido señores, y dos veces. ¿Dónde deja eso a la versión de los presentes? El jefe de obra o quien sea ahora mismo tiene una credibilidad nula para el juez, qué coño se va a jugar nada.
Es más creíble al parecer que una empresa con el poder de zara no sepa ni cómo hacer estas cosas, no tienen abogados ni RRHH se conoce, ni que fuera una panaderia de la esquina. Así que sí, veo más probable que hayan intentado colarlo, y el juez desde luego ha podido descartarlo y así ha decidido diciendo a Zara que se peine y pague el improcedente. Porque Zara al final lo que ha terminado pagando es el improcedente y las costas judiciales.
También os digo, que no estoy dando la sensación, de que si esa mujer ha robado de verdad o lo que yo creo, está abusando de la baja, ojalá acabe despedida sin un puto euro. Pero es cierto que en el caso de las bajas las empresas lo tienen mucho más complicado y yo también he conocido casos de caraduras.