Noseref Zakon lo sabe hasta el , en cuanto coja algo de fama y disfrute la vida , le manda a tomar por culo a ver si te crees q esta de vacaciones en palencia , estan en bali a todo tren
MidgarWolf Ella no es una muerta de hambre precisamente eh, está forrada también. A nivel de status son parejos diría yo en la escala de hombres/mujeres.
Arch-Vile Kissadicto La tiene puesta. Mira bien. Lo blanco que hay entre su mano y la toalla no es la pared, es el culo de ella.
Isolee woniidanio Pienso lo mismo. Es un activo al igual que puede serlo ser bello o súmamente carismático. Cada cual con sus cartas.
Lyn WoWeante El mismo reconoció que no había estado con mujeres o que estuvo con solo una y le salió mal. Es un pobre misógino. El problema no es él, el problema es quiénes lo siguen y se creen lo que dice.
gerkhan Berbe Le esta tocando el culo, fijate mejor. Por la iluminacion de la foto y el tono de piel de la chica es dificil verlo de una pasada.
Berbe No sé, me parece que el culo está muy alto, aunque fijándome mejor se ve la sombra del dedo gordo en lo que podría ser su culo, sí.
Kissadicto Berbe Yo también pensaba lo mismo y de hecho lo he manifestado, pero es verdad que se ve que los dedos hacen sombra, así que sí, está tocando culo.
Mefistofenes Tharitley https://www.imdb.com/es-es/title/tt31973693/ Lyn Tiene el mismo culito que patitas finitas la niña ¿la ciencia ha ido demasiado lejos?
Tharitley Las relaciones basadas en el amor no suelen funcionar, así que tener una basada en el dinero o la fama me parece un plan perfectamente funcional.
Neojamon La verdad es que es difícil encontrar una tía con un color de culo a juego con la pared del hotel en el que te alojas, mi enhorabuena a El Xocas.