Tharitley A ver, yo la verdad es que leyéndote pensaba que eras asocial pero como que quien era asexual, por así decirlo.
Un asexual según tengo entendido no es que tenga miedo ni rechazo al sexo, es simplemente que no le atrae ni lo necesita ni le gusta ni le aporta nada, pues así pensaba que eras tú sólo que con las relaciones sociales en vez de con el sexo.
Pero ahora por lo que leo es que tuviste malas experiencias en el pasado y tienes miedo a que se repitan, y aunque sea lógico me parece que no eres justo contigo mismo, que te estás poniendo palos en las ruedas.
Mira, yo tampoco he tenido suerte en lo que a relaciones se refieren, ni de amistad ni de noviazgo, también me han hecho mucho daño, me he cerrado durante mucho tiempo, y ahora estoy con pocos amigos que podría contarlos con los dedos de una mano.
¿Pero por eso auto-esclavizarme a una vida sin más relaciones sociales? No, y mira que hasta hace bien poco yo mismo tenía miedo a eso y pensaba como tú, pero no voy a auto-castigarme.
Ahora no estoy por conocer a nadie porque no estoy bien conmigo mismo, no esoty bien físicamente, ni laboralmente, ni anímicamente... Ya lo estoy solucionando, dieta, gimnasio, opositar, psicólogo... Y si dentro de 1 año estoy mejor pues sí, me animaré a conocer a gente, claro.
Pero lo que no entiendo es que por miedo tú, si ya estás bien, te quites esa oportunidad de hacerlo.
Y sí, quizás cuando lo hagamos volverán a hacernos daño, pero así es la vida, eso no quiere decir que tengamos que dejar de intentarlo, porque será la única forma de conseguirlo.