Llevo un huevo sin postear, entro al foro basicamente a ver el hilo de los juegos gratis para enterarme cual hay en steam y demas y viendo este hilo no he podido no postear sry.
Yo no deje de postear en reflotes por los fachas, fachas me los encuentro en todos lados, deje de postear aqui por los amargados ( y no son pocos).
Me canse de ver gente sacar punta a todo aunque tu post sea como sacarse los pelos de la nariz, me canse de ver gente ridiculizarse entre ellos, de ver basicamente mal rollo dando igual el hilo que fuese.
Esta comunidad siendo lo pequeña que es y la gente que esta en ella la veia algo como "familiar" porque venimos todos de donde venimos que es el foro de meri.
Y mucha gente de aqui creo que tenian ese concepto como yo, han puesto fotos suyas, de su familia, han hecho quedadas, han expuesto sus problemas.
Pero aqui hay gente que usa esa informacion como arma para humillar, ridiculizar o provocar alguna expulsion, no voy a ser hipocrita de decir que no hice eso porque lo hice una vez, por eso me acuerdo muy bien porque lo hice solo una vez y fui un puto mierda aprovechandome de ese problema para atacarle.
Yo no puedo entrar a un foro a esquivar, golpear, tragar o jugarme una expulsion, yo venia a divertirme y ya no lo hacia porque el foro esta toxico de cojones o por lo menos cuando yo estaba.
He estado en FC y hay mucha menos toxicidad, con mil hilos de politica y encima se puede insultar pero alli no te toman la matricula cuando dices algo que no les gusta y ojito con lo que dices porque lo van a usar en tu contra.
En FC creas un hilo de mierda y no pasa nada, te ponen un
o un wtf y se van por donde han venido, aqui te sueltan: para que traes esa mierda, tu crees nos interesa esto a nosotros etc etc armargura sin motivo, intentar tocar los cojones de alguna manera.
Hablo en general me da igual el sesgo politico, futbolistico o "videojueguil" da igual.
Y hablando de videojuegos, si este foro se considera algo de videojuegos veo que MGS3 ha salido hoy (con una cantidad de problemas de flipar) y lleva el hilo 2 dias hundido....incluso hay una respuesta de que habian salido los analisis y que no habia movimiento en el hilo, esto en la epoca de meri no hubiera pasado y menos un remake del MGS3.
Para mi el foro es la herramienta que utilizan para desfogarse, de verter toda su amargura, muchas veces no es por ideologia o odio ( que hay bastante) si no por joder y ya esta.
Es una lastima porque forear me gusta pero si quiero acabar amargado en mi tiempo libre me pongo a jugar al LOL.
Perdon por el tocho ya cierro yo al salir.