Kerzak Pero solo hay que mirar más allá de este hilo y ver sus otras intervenciones, al principio mantiene cierto respeto, pero a la que le llegan respuestas contrarias es el primero en saltar a las descalificaciones, exigir fuentes solo para descartarlas automáticamente si no coinciden con su visiĂłn, o, si el que no da fuentes es Ă©l, ir con malas formas y soltarte que las puedes buscar por tu cuenta y si no lo haces no estás "respetando el debate". La critica de fondo puede ser válida (mucha agresividad) pero es el primero en caer en la misma. Puño de hierro, mandĂbula de cristal.
Eso te iba a decir, las formas se pueden deber a hacer el hilo en caliente y al final se te pegan, y que hay que ver un pcoo el histĂłrico del forero (que en este caso no lo he visto), mucha gente entra al trapo cuando se le empieza a faltar al respeto, creo que muchos lo buscan de hecho, al Ăşnico que no veo bajarse al barro es a Casius cuando le han faltado muchĂsimo al respeto, que de verdad lo admiro por ello, no sĂ© cĂłmo lo hace XD
Kerzak El compañero Millipu me parece uno de los mejores usuarios del foro, y más de una vez se ha comido una mala respuesta completamente injusta porque se le encajona en un bando.
De hecho es un gran amigo que me ha echado un cable algunas veces porque ha visto el cachondeo con el tema de la fruta y de los calabozos e incluso alguna patinada mod, donde no importa lo que dije sino el meme y los zascas y que toda esa situaciĂłn de manipulaciĂłn me quita las ganas de entrar en debates de una manera seria porque la gente entiende lo que quiere entender.
Llevo ocho años esperando a que gobierne la derecha, a ver si dejan de cagarla y presentan un programa que no sea un "y tú más".