Nemesis WisswodElRetorno Al final con todo el cachondeo lo mismo me paso por allí dentro de unos días, voy a estar con mi mujer por Madrid... 🤣
WisswodElRetorno Nemesis El de cordero está potente y las patatas las ponen como asadas buenísimas. Prepara 20 por cabeza.
Cara_Falica Anonymous199 Nunca lo he visto, la verdad; en Málaga, por lo menos. En París tampoco me lo he encontrado, pero quizá porque estando llena de moros no sale a cuenta. En cualquier caso, quizá requiera cambiar la receta. Añadir una salsa con apenas grasa o algo así.
irakmata WisswodElRetorno Prepara 20 por cabeza. Como si comer por ahí EN CUALQUIER OTRO SITIO te saliese más barato 🤣🤣🤣🤣
Bonetrousle irakmata A ver, que estamos hablando de un kebab, ni siquiera del Bar Paco. Aunque tal y como están las cosas ahora a mí 20€ por cabeza por un buen kebab me parece correcto, ni caro ni barato, bien.
WisswodElRetorno Anonymous199 Lleno lleno depende de quien. Mal no sales pero no te esperes un durum enorme. Eso sí el pan es artesano.
tuttiflotes WisswodElRetorno En Gandía hay un kebap de toda la vida ahí que el pan te lo preparan al momento, y todo muy bueno y apañado, carne, salsa, las verduras. Y el precio no estaba por encima de la media, ni siquiera. Estaba siempre petado.
WisswodElRetorno tuttiflotes Es que esos son los mejores sitios. Ahora están convirtiendo el producto artesano en una especie de bonus pijo.
irakmata El único Kebab de cordero que sabía a cordero, tras cientos de kebabs, fue uno que comí en París. Así que con esta comida tengo una relación amor-odio.
JohnnyRocket Nemesis Existirá en algún sitio?... Existe. Está en Málaga y se llama Tony Shawarma. Lo llevan unos brasileros y si lo pides te lo hacen de cerdo. Tienen 2 locales creo.
JohnnyRocket Kissadicto ¿En qué sitios? Uno en El Palo y otro en El Rincón creo. Yo solo he estado una vez hace años.
Amparo Un kebab que no te dé diarrea es como que te hagan una paja y que no sea con los pies. Sí, es una paja, ¿pero dónde está la gracia?