MonJulpa La que me recomendó mi médica para ello se llama Oniria (se compra sin receta) y me va bastante bien, no hace milagros pero va bien.
Justo ese me recomendaron. Te funciona? O como digo es efecto placebo.
Yo no uso despertador porque sea la hora que sea ando con el run run y me despierto antes de la hora. Pero claro puedo despertarme a la 1, las 2:30, las 4 y así hasta que toca levantarse y es un fastidio, no hay un sueño constante.
Kissadicto En mi última analítica me dijeron que tenía déficit de hierro, pero no era preocupante. Los aportes necesarios los podía obtener de manera habitual en las comidas, así que no le di demasiada importancia.
Curiosamente asociamos el hierro a las lentejas pero el alimento con más aporte de hierro son los berberechos (acompañaos de cervecita ya top jaja)
ErizerX41 pero en CyL tampoco creo que sea la norma.
Pues tenemos deficit, si. En los pueblos no, porque ya sabemos, el campo y el moreno roña de los pueblos es insuperable pero en ciudades.. yo tengo a los abuelos con el hidroferol en ampollas cada 1 de mes (y mira que los sacamos a hacer la fotosíntesis..) Yo en invierno he llegado a tomarlo cada 15 días porque tengo siempre unos mínimos preocupantes. Y en verano nada que es cuando las vida en exterior hacemos. Y hace años hierro porque con mis monstruaciones la ferrina se me iba.
Me sorprende toda la gente que toma cosas sin tener deficit real. Yo en realidad asocio mi cansancio eso a una mala gestión de sueño. Suelo probar con relajaciones o irme mas cansada que la leche. Tenía curiosidad por la melatonina y si de verdad os ayuda o es mera sugestión
Entiendo que los suplementos es si tienes déficit de eso, pero de manera generalizada pensaba que no estaba tan extendido el tomar magnesio o propolio entre otras cosas. Curioso.