PoleoMenta ¿Qué enzimas tomas y también para el reflujo y tal? ¿Te funcionaron los probióticos?
Me tomó estas que compré en Amazon, las hacen en un laboratorio de Barcelona.
https://amzn.eu/d/fYBXZuQ
En general no me van mal, al menos es un remedio más natural que tomar Almax o Omeprazol, para controlar la digestión y acidez.
PoleoMenta Recordad tomar vitamina K para que el exceso de calcio que absorbe la vit D no acabe en las arterias
Yo me acuerdo que cuando tomaba pastillas en Invierno de Vitamina D, me entraba una de meadas impresionante! Y meadas de color bien amarillo.
Así que decidí suspender la toma de pastillas de VItamina D, porque dicen que abusar de ellas, puede ser contraproducente, y producir daños renales.
Si que hay mucha gente en el "Norte" y climas bastante fríos, que suelen abusar y tomar bastante este tipo de suplementos, pero no se hasta que punto y dosis son necesarias.
Igualmente viviendo en España, en un país ya de por sí bastante soleado, y con acceso a buenas frutas y naranjas y zumos, lo veo un poco tontería tomar tanto suplemento de VItamina D, salvo en contadas ocasiones, cuando hay el pico más alto de Gripe etc...etc...
Soy más del Club de los que toman magnesio, enzimas digestivas, y L-Carnitina.