Que me vengan a la cabeza que no los hayas nombrado: hace poco salió Ericksholm. Vista isométrica y entornos preciosos en una imaginaria ciudad industrial y marítima. Tiene mucho puzzle orientado orgánicamente al sigilo. Una gozada.
También me vienen a la cabeza los dos Styx de Cyanide Studio. El primero es más durete y ortopédico pero en cuanto te acostumbres tiene un buen diseño de niveles y es divertido. El Styx 2 es mucho más fluido y vertical, un más y mejor muy bueno.
Luego está la vertiende de los juegos de terror donde no puedes atacar: los Amnesia y los Outlast son muy decentes. Y de los creadores de Amnesia está el sublime SOMA, de ciencia ficción-terror con una de las mejores historias de los videojuegos.
También está la saga Dishonored, maravillosa. Tienen mucho de Inmersive Sim pero está orientada y la puedes afrontar completamente en sigilo, con unos de los mejores diseños de niveles que he tenido el placer de disfrutar. Para mí estos últimos los mejores de todos los que te recomiendo.