SenorPompas Seguro que todo es una conspiración judeomasonica de parte de Madrid y Cataluña para desviar el odio hacia ellos y encima hacernos bullying a los murcianos
Wolframio A ver, Murcia está bien para hacer coñas con ella, pero ni de coña es la más odiada de verda de la güena.
Timey As_I_Die Si te llega el reporte, va de mi parte. No es la primera vez que te dedicas a faltar el respeto a los foreros desde una posición de superioridad que no tienes, no hace falta que diga lo que sobra.
As_I_Die Timey me parece fenomenal, lo mío se arregla en dos días, lo tuyo hija mía... lo siento, de verdad.
Hedamu He llegado tarde al salseo, pero meterse con una pelirroja es pecado. ¿A quién hay que quemar por brujo?
DLP Karamazov mi genética mallorquina me hace ser muy acogedor con los venidos de fuera Nunca has soltado un putos forasters
Karamazov DLP ten en cuenta que por parte de madre soy foraster, así que tampoco voy a pedir barcos de requilla no fuera que me embarquen.
ErizerX41 DLP Nunca has soltado un putos forasters Maldita confrontación entre pueblos íberos! Algo muy característico de las Españas, tirarnos mierdas encima entre nosotros xd.