Que pasa chavales. En mi familia es recurrente hablar sobre cómo queremos que sea el día que muramos. Cada vez que alguien se muere nos parece un auténtico coñazo ir al entierro, ver caras, lloros al igual que en el tanatorio donde los familiares están jodidos de cojones y no para de pasar gente a dar el pésame y también el tema esquelas.
En mi familia ya tenemos pemsado hace años donde queremos que nos entierren, no habrá ni esquela, ni tanatorio, ni misas. Sería incluso más duro para mi.
Mi madre y mi padre hace años van a las mañanas a dar un paseo por el monte y ya he ido con ellos y hemos visto el amanecer y ahí sera su retirada en forma de cenizas.
Mi muerte quiero que me quemen y ser cenizas. Hay un parque aquí en mi pueblo que he estado muchas veces, un lugar natural con el rio Ega cristalino (el mejor sitio del mundo para mi) y ahí quiero que me tiren las cenizas, mis amigos ya están avisados. También como no puedo andar muy bien me gusta pensar que mis cenizas estarán como pez en el agua y mirar el sol reluciente etc.
Vosotros que planes tenéis para el día del juicio final? Lo habéis hablado con familiares o amigos?