Chocochipi Yo quiero que con mi cuerpo hagan supositorios, para seguir dando por culo después de muerto.
colombo Si sirve de algo mi cuerpo pues que lo usen, la verdad, como si lo usan de dummie. Y si no que me incineren, y nada de velatorio con cuerpo presente, ay dios que pereza, odio ser el centro de atención, todo el mundo ahí mirando no no no
Dr_Caligari Quiero alimentar a los buitres de Monfragüe. Los que queréis que os incineren y tiren vuestras cenizas por ahí, que sepáis que es el equivalente a coger un puñado de herbicida y tirarlo al monte. Buen plan 👍
Punk_Star Dr_Caligari Quiero alimentar a los buitres de Monfragüe. Fotos sacadas de Wikipedia. AVISO: REFLOTERO, NO MIRES SI TE AFECTA VER CADÁVERES Preparación: Degustación:
Alan7ro Que mis cenizas se depositen en estas cometas/ globo de papel con fuego, en el mar y así mis cenizas que se esparcirán con la corriente por todo el planeta y seguir siendo parte de todo. Para que quien se acuerde de mí y necesite tenerme cerca tan solo tenga que ir a la playa en cualquier parte del mundo.
Thorn Furiaporcina La mejor parte del nuevo testamento es: "Pero que feos sois, cabrones" Carta de San Pablo a los Adefesios
Cara_Falica Estilo clásico: nicho, un lugar al que acudir cuando mis hijos quieran recordar a su padre, el mejor para ellos, e inflarse a llorar. También fantaseo con que dentro de cientos de miles de años se encuentren mis huesos para ver cómo era un ser humano "antiguo", me clonen o algo así y piensen que la especie humana tenía la polla mucho más grande de lo que reflejaban sus estimaciones por computadora.
Mifune A mi me importa poco, la verdad. Preferiría que no gastasen dinero y tiempo en ello, pero como no me voy a enterar pues que hagan lo que quieran.
Punk_Star tufacturadelaluz Una práctica funeraria del Tibet y otras zonas de Asia. Como te vas a reencarnar, para que perder el tiempo con ceremonias por un mero cascarón vacío. Es mejor dárselo a quien lo pueda aprovechar. Se supone que llevan los cuerpos a sitios con buitres y ¡a comer! 🥩
Pepereberte Vinal Por una vez en la vida que se salten la norma…Además ese sitio es una maravilla para mi. Tranquilo que no pondrán una denuncia ni denunciarían, más te digo arriba del Río hay un garito enorme para sentarse en el las mesas y todo dios está fumando canutos. Es una buena mezcla para retirarse XD.