Ittoogami Yo sigo diciendo que juro que le he leído declaraciones al respeto, que decía que no,
Puedes jurar lo que quieras, pero no puedes probarlo, mientras no lo pruebes le da igual a todo el mundo lo que jures. Sin acritud, pero es lo que te digo arriba, de lo que te hablo es de que me me importa saber información verídica y real de lo que dijo Kojima, ya como cosa personal, por que me gusta la información y no lo contrario.
Ittoogami Eso sí, no las encuentro ni para Dios pero bueno supongo que el tipo de Reddit que posteo el hilo tuvo una alucinación compartida a miles de kilometros 😆
Se puede engañar a 2 personas de lo mismo, se pueden confundir 2 personas con lo mismo. Justamente es lo más normal en la internet: sesgar la percepción colectiva de las cosas en base a un pequeño grupúsculo de personas, minorías asociándose intentando controlar la narrativa, sesgo de números y estadísticas (me encanta la palabra inglesa para esto: gerrymandering ) Seguramente si te pones a buscar encuentra paralelismos con esto y los patriots del MGS2.
De hecho, estás viviendo tu propio momento Paz de MGSV en tus carnes, con esas declaraciones que existen pero no pero están ahi pero se escapan a la percepción como una mariposa abstracta que existe, pero no.
Si existen dichas declaraciones algún día las veremos, lo raro es que no las hayamos encontrado ya con 2 minutos de google si es que existen, pero de mientras es como afirmar que existen los unicornios.
Es curioso como hemos pasado de "kojima ha dicho ya repetidas veces que" a "ah es que lo vi en serio"