Bakuchiku e habla poco del lore profundo y bien contado que tiene el juego, no veía algo así en un juego de "aventura" desde no sé cuánto hace o si lo he visto algyna vez. Y de cómo se pudee extrapolar a la realidad social actual. Tiene hasta algún guiño demencial en ese sentido, en uno de los mejores misterios del juego. Te recomiendo en ese sentido del lore encontrar todos los objetos de exploración.
Los artículos de la periodista dan una profundidad increíble, la historia, el lore, todo raya a un nivel increíble.
Ya lo he terminado pero estoy completando lo que me falta, las buenas obras menos dos que la cagué las he hecho todas también y una vez pasado ya me queda limpiar las zonas de los últimos bucles cerrados, que aun me quedan 3 artículos de la periodista por desentrañar.
Los puzzles son otro nivel, ya lo he dicho antes pero tengo que ir hacia atras en el tiempo para que recuerde un juego donde haya escrito tanto en una libreta xD
Como muestra un bptón ^^

Si no me gustara hacer capturas de pantalla tanto, este puzzle no hubiera tenido cojones

Pero gracias a esta captura se me iluminó la bombilla xD

@irakmata si lo has flipado con la exploración y aventura con el Indiana Jones estas tardando en catar este juegazo, esto es una aventura.