Batman
Batman yo he visto cosas, una vez de adolescente peleando con los padres y una sombra grande pasó sobre mi en el patio a 3 metros de ellos, como una sabana. Esa casa tenía historias, no duramos mucho allí. La vi a centímetros de mí.
Otra vez me sentí aturdido subiendo una montaña de un pueblo iba solo, lo chistoso es que siempre la subía sin problemas, y ese día fue realmente perturbador como mi cuerpo no respondía, la presión era tremenda....
Y otra vez y es por eso que creo en ovnis, dos bolas de no más de 50cm una azul y otra dorada encima de mi edificio, yo me subía a la azotea de ese edificio con un amigo cuando salíamos de trabajar. (Nada de drogas, a veces alcohol pero ese día sanos totalmente) era un edificio de unos 10 pisos, y las dos esferas sobrevuelan flotan o como se pueda decir alrededor luego pasan al otra edificio y se largan hacia arriba a una velocidad brutal. Mi amigo y yo nos bajamos, (la vimos los dos, primero el que yó.)
Entonces en mi comprensión de estos sucesos podría creer en algo más allá, algo que no comprendemos (aún en temas físicos o demostrables) pero como tal, no podría hablar de un Dios que escucha nuestras plegarias a billones de humanos.....
Porqué?? Es que todo lo bueno es Dios y lo malo?? El sabe como hace sus cosas.... mehhh no creo en esto como tal. Hay muchas injusticias en este estercolero de planeta.