Berti El costumbrismo japonés es una de las cosas que más paz mental da, no sé explicar el motivo y me di cuenta cuando vi Recuerdos del ayer de Ghibli concretamente,
No la he visto, pero me la apunto. Aunque yo soy de los raros que totoro, con lo corta que es, me parece un coñazo de peli. Por cierto existe un genero para esto que no recuerdo, pero al @naliem le encanta. A ver si nos ilumina.
Yemeth He seguido el desarrollo de la traducción y es acojonante, podría pasar por una oficial perfectamente.
Es tremendo, ha participado bastante peña top del mundillo, pero Griffith que es el lider del proyecto, es un crack todo la movida para encajar las letras por kanjis, sentido de lectura, subtitular escenas que no tienen subtitulos... Una pasada de trabajo. Ganas de que termine el demon summoner
GreenJack El primer video que compartes en el hilo ya no esta disponible.
Debe ser cosa quizas de tu localizacion? A mi y a otros si nos sale, te lo pongo como codigo, es un tema musical del juego
https://youtu.be/X1sJLx-RymE
GreenJack Lo recomiendo ampliamente para tenerlo de fondo porque dura 6 putas horas, pero vale la pena.
Joder mira que conozco youtubers autistas que hacen videos de 15000 horas pero no tenia este en el radar. No se de que irá el video, entiendo que es más un analisis cultural del juego que del propio juego en si, porque me cuesta ver como saca 6 horas de un juego tan sencillo xddd Le echo un ojo.