Es un juegazo en muchos aspectos pero en mi opinión lo empaña mucho el sistema de misiones de recadero que aportan litetalmente NADA más allá de la necesidad forzosa de farmear
Y es que hablo de misiones que literalmente son:
Llegas a un pueblo, hablas con un NPC, en 1 frase te manda que lleves algo a otro pueblo, vas, te recibe otro NPC que literalmente te dice "gracias" y se acabó la misión
Trasfondo literalmente ninguno
Recompensa completamente irrelevante
Son misiones que no aportan absolutamente nada y el summum del estereotipo de misión de recadero, no he visto algo peor en literalmente ningún juego en mi vida sin contar AC Origins que básicamente hacia lo mismo
Al menos en Skyrim el sistema radiant ese se curraba que al mandarte una misión autogenerada te llenaba toda la cueva por ejemplo de mobiliario, enemigos e items relacionados con la misión, si era despejar una cueva de bandidos pues cambiaba la cueva para que todo fuera una base de bandidos cuando antes había arañas, pero aquí nada, es literalmente llega a este punto marcado en el mapa y fin
Con la horas al final acabas pasando de absolutamente todo lo secundario y yendo a lo principal porque el 90% de lo secundario es completamente relleno del peor posible, y es una pena por que tenían escenario y lore para hacer mil cosas chulas, y dentro de toda la morralla hay alguna misión secundaria que si está chula, pero es que la entierran en basura
Y todo como sabéis por su obsesión de la directiva con el "engagement" que forzaron a la saga a tener relleno a saco para que el juego fuera largo y la gente no se lo pasase en una semana y así tratar de exprimir más los micropagos y demás mierdas corporativas, pero como digo, podrían haberse currado un sistema bastante mejor de secundarias incluso aunque las hicieran autogeneradas