Intolerable
Si, estoy de acuerdo con lo que dices, pero básicamente lo que quería decir es que me extraña que a alguien le parezca imposible el Silksong si antes superó el HK , ya que en el HK tiene retos más jodidos, aunque sean momentos muy concretos.
Igual está mal, pero yo parto de que uno jugó antes al HK que al Silksong, y por eso no debería de notar esa dificultad "injusta"
Bueno, una cosa a comentar.
Intolerable Las oleadas de HK1 son a veces ponerte 3 enemigos setas en una habitación, es casi más para ambientar que te han tendido una emboscada y hacerte un minimomentito de "anda sorpresa no me lo esperaba" mientras que en el Silksong constantemente te ponen auténticas palizas skins largas y muy muy muy putas.
El HK tenía el coliseo de los insensatos, que son oleadas también muy largas y putas, en la segunda ronda te meten varios combates seguidos en los que tienes que luchar en la pared (que a diferencia del Silksong, no puedes curarte) y en la tercera un jefazo que como no sepas pronto que hacer, vas al hoyo y toca volver a empezar toda la oleada