Acto 3 superado, 69 horas.
Por muy bien que esté, no puedo decir que he disfrutado del juego. He disfrutado de algunas secciones, lo expresiva que es Hornet, lo bien diseñada que está toda la ciudadela, algunas peleas (por ejemplo, la Pecadora Original) y el arte de los escenarios.
Considero que el juego o está mal diseñado o está diseñado aposta para ser lo más insufrible posible. Si un jefe te toca mientras te cura te quita toda la jodida vida. Rozar un enemigo te quita 2 máscaras, todo muy justo. El diseño del combate te obliga a usar herramientas, pero las herramientas se agotan a toda velocidad por las corazas. Tienes que farmear rosarios para obtener el equipo en el tiempo que te piden. Y mejor no entrar en los putos bancos trampa.
Repito: TIENES. QUE. FARMEAR. EN UN METROIDVANIA. Sólo eso es un pecado capital.
Hasta el putísimo acto 3 no hay viaje rápido.
Hasta explorar es una puta mierda. Y me jode decir eso, porque el arte de atajos del juego es maravilloso y de los mejores. Pero me parece un error capital que la mitad de todo el putísimo contenido del juego está tras putas PAREDES OCULTA DE MIERDA. NO, TEAM CHERRY, LAS PAREDES OCULTAS NO SON UN BUEN DISEÑO. PEGARLE A TODAS LAS PUTAS MURALLAS DEL JUEGO NO ES DIVERTIDO.
Aguas biliares y Conductos putrefactos, dos áreas clave para el acto 3, están tras paredes ocultas y bien escondidas además. Lo mismo para las jodidas pulgas de los cojones, que hay 4 o así tras paredes ocultas, o techos que te puedes escalar.
Para todo lo demás estoy de acuerdo en éstos.
Seth_22 Bueno, ¿nadie comenta nada de las plataformas de la misión del Heraldo? Quería saber qué os habían parecido, pero nadie ha dicho nada...😥
Es bastante exigente, aunque disfrutable por los controles.
Para lo que desbloquea le tendrían que haber metido más chicha.
Yo soy muy fan de las plataformas, asi que disfruté mucho del reto.
Ahora me cago en los de Team Cherry por no poner un puto mapa, que les costaba.
Yemeth Ahora una pregunta para los deep lore de HK:
La seta aparece cuando hay un cambio de era, es decir cuando un imperio cae o se acaba. Por eso salía en el primero, por el fin del reino del rey pálido, y aparece en silksong por el fin de tejalejana y el inicio de la nueva era con Hornet y Lace.
A mí me parece extremadamente decepcionante para ser un final alternativo y todo lo que tienes que hacer para completar la misión, empezando por encontrar la misión para empezar.!<