Vamos Bone que vamos por el mismo lao XDDDD. Tengo ya 9 máscaras y a nyleth y la torre coral completada (no sĂ© muy bien porquĂ© ponemos en spoiler el nombre de un boss que no es ningĂşn personaje conocido o nombrado en todo el juego, serĂa más spoiler decir que nyleth es una libĂ©lula que actĂşa como un helicĂłptero lanzando bayas teledirigidas en un escenario que se mueve como un tren (cosa que me acabo de inventar)).
SĂ© donde está la 3Âş cosa a conseguir y ahora sĂ que sĂ, me quito la careta, voy a utilizar guĂa para conseguir todo lo que me interesa ver sin perdermelo. Conseguir el blasĂłn que me falta, las mejoras sobre ellos si son posibles a estas alturas, mirar si hay algun aceite más, buscarme los 4 pedazos de máscara que faltan y la zona esa secreta. Llevo 35h y a falta de conseguir estas cosas y enfrentarme a los 4-5 jefazos que me falten ya está el pescado vendido. Si termino el juego con un 88% me parece perfecto jajajaja. Ya harĂ© análisis al terminar con los pros y los contras.