Yo lo siento mucho pero la progresión en este juego está mal medida.
No puede ser que lleve 30 horas y solo tenga un corazón más que cuando empecé el juego. La barra de seda sube una mierda cada vez que juntas dos trozos de esos. Y he explorado casi todo lo que tengo abierto. De hecho, después de matar a la Última Juega me he puesto a hacer backtracking y he abierto (y completado) una barbaridad de zonas. Estoy harto de pasar zonas jodidisimas para encontrarme una ristra de rosarios o una mierda de esas para ampliar los blasones.
Llevo dos horas intentando superar un mismo tramo de plataformas en Arenas de Arakk y es lo más frustrante que he jugado en mi vida. Totalmente injusto. Encima cada vez que te caes al suelo son dos corazones menos. Como tienes 6, apenas tienes margen de error.
Ni con el sendero del dolor llegue a frustrarme tanto.
Edit: Bueno, he pasado la zona. Solo para encontrarme a un Boss que ocupa media sala y que no te deja moverte. Lo bueno es que cuando mueres tienes el banco en la otra puta punta del mapa literal, y tienes que pasarte todo el plataformeo otra vez. He comprobado que solo hay dos bancos en esa zona y el segundo está tras pasar el Boss. Para mí esto ha dejado de ser divertido. Intentaré terminar el juego lo más rápido posible y fuera.
Hollow Knight le da mil vueltas.