Ciro La máscara fracturada la llevo, me parece de los mejores talismanes del juego.
Realmente no es para tantisimo, pues en el computo global vas a tener, yo que se, 20/12 corazones contra un boss? contando todo lo que tienes de normal + las curas que te hagas. A la larga es mejor tener el de ojo de druida (que se puede mejorar por cierto) que te hace regenerar al recibir daño.
Ciro como un Boss se te trabe, te quedas sin ellas por desgaste y te toca farmear fragmentos para volver a poder usarlas (créeme que tenía rosarios y fragmentos de sobra en el inventario, pero las últimas zonas que he visitado han acabado con todas mis reservas). Lo de tener que farmear un recurso para poder tirar herramientas es literalmente la peor mecánica del Bloodborne (con los viales y en menor medida las balas de mercurio)…
Yo es que las herramientas las veo como una ayuda puntual para usar en el mapa, pero no como algo de lo que depender genuinamente durante bosses, por lo que dices. No lo veo mal en el Silso, en el BB es que eran parte genuina de lo que el juego espera que hagas contra los bosses. Yo en el silso no he usado herramientas contra bosses y los veo bien balanceados para ello que conste.
Como apunte, en el BB realmente era muy sencillo simplemente consumirte una costra de esas de eco de sangre que tenias cientas de miles y te daba para comprarte cientas de curas y balas, pero yo prefiero de verdad que se regeneren una cantidad fija en la hoguera y ya.
Ciro Fíjate que el amuleto de curarse más me parece de los peores que hay (sobre todo para el precio que tiene). Mucho tiempo de espera para solo 1 corazón más… sí, los bosses dan lugar a curarte pero… tanto tiempo no se yo. No lo he testado lo suficiente pero ya te digo, me pareció malo malo…
Me gustaría tener un modo coliseo como el panteon del 1, me imagino que lo meterán con el tiempo pero habría sido un buen añadido contar con ello desde el principio.
Hablando del coliseo, tras el Silso me he puesto el panteón de Hallownest, os lo dejo por si alguno quiere rememorar como eran los bosses del silso 1 o los que se perdiesen alguno del DLC, ahí están todos los bosses del juego menos 1: