Pos a mi se me hace fácil, sin coñas 🤣
He conseguido ya los 5 ingredientes del aceite para mejorar el arma, y hasta entonces sólo se me atascaron dos Bosses; el del final del Acto 1 y el de la Mosca Gorda Cocinera para el ingrediente gusanoso. Me llevó también unos pocos intentos el de los gemelos bailarines mecanizados, pero nada fuera de lo común.
Es decir, como dice Sirya @Shiroyama, el DLC del Hollow Knight era MUY chungo, pero MUCHO, con Bosses muy jodidos. Y superar el Panteón en todas sus formas era una odisea de echarle horas y horas y horas de ya tener pura memoria muscular para anticiparte a los movimientos de todo boss (y tener ya el ataque cargado listo para soltarlo en un opening).
Esta es la primera vez que leo algo relativo al juego desde su salida, y no me esperaba para nada quejas sobre su dificultad. Coño, es Hollow Knight a medio camino de ese juego Vanilla y su DLC; Silksong vuela en la parte media. El plataformeo es FÁCIL hasta en los momentos más jodidos de Parkour, debido a la EXQUISITEZ de su control (Hornet se maneja grácil como un colibrí y pincha como una abeja jajaj). Y yo personalmente NO PUEDO con este tipo de juegos, tipo Celeste o Meat Boy, me ESTRESA mucho el Parkour pero aquí lo llevo de puta madre (lo llevaba bastante peor en Hollow Knight de hecho).
Llevo la Guadaña (o Parca) ya que en Hollow Knight llevaba build de pegar a cuanta más distancia mejor, ya que en las distancias cortas te llegas a exponer mucho; entras, pegas la hostia, y dash para afuera. Pim pam, toma lacasitos, easy. ¿Hay varios enemigos? Trampa de pinchos de estos que se quedan estacionarios en el aire y cuando lo tocan explota en cuchillas, y también mi habilidad del R1 es el área de aguijonazos alrededor. Que por cierto, MUCHAS veces me olvido de que tengo herramientas y voy a hostia limpia, la Parca/Guadaña me encanta.
Tengo descubiertas 20 zonas únicas de momento (de estas que tienen un color definido y un nombre propio en el mapa, vamos, su propio "bioma"), y cuanto más lo juego más INMENSO lo veo. Es ENORME, y menuda música, menudo putísimo juegazo, DE LOCOS.
Pos eso a seguir dándole que en nada sale Borderlands 4 y me gustaría al menos pasármelo; pero es que por el camino ando haciendo todas las misiones secundarias y algunas te meten en berengenales mucho más jodidos que la historia principal 😆