Daseor En las plataformas igual, veo tanta queja con lo de los bulbos rojos de las hormigas y a mí todo eso me pareció fácil y divertido lo de ir rebotando, nose de verdad, no esque sea yo un genio del plataformeo y me está pareciendo muy intuitivo conectar bien los rebotes.
Ah puñetas cierto, los putos bulbos rojos.
Con el Arma inicial de Cazador tuve que dejarlo porque el ataque hacia abajo es un lío descomunal, no le acababa de pillar el punto preciso (al ser en punta y en diagonal) y se me daba como el culo. Así que allí volví más adelante.
¿Pero con la Parca/Guadaña? El ataque hacia abajo es una puta medialuna amplísima que hace TRIVIAL cualquier tipo de plataformeo que implique pegar hacia abajo.
De hecho, muchos de los enemigos que suelen ser huesos "de frente" para mi no me suponen nada gracias al tremendo juego aéreo que da dicha guadaña: saltas, pegas hacia abajo, caes, pegas otra, caes, pegas otra, enemigo muerto 😆
El tema del Parry que explicas me suele ayudar para evitar daño de chiripa, pero al ser tan lenta la Guadaña a la hora de pegar no es factible "spamear" el botón para mantener al enemigo en vereda. Pero como tiene mayor alcance, me dedico a moverme mucho para hacer juego aéreo o para mantener una distancia segura al luchar.