Me pasé el boss de aguas biliares y ya con eso he terminado todo lo que a priori ofrece el acto 2 antes del boss.
Me lo dejĂ© para lo Ăşltimo por el temor que infunde el boss (o más bien, el combo del camino del boss, la horda y el boss en sĂ). Porque lo probĂ© un par de veces antes y efectivamente dije "nope, ya volverĂ© más chetado". Curiosamente, me ha costado apenas 3 o 4 intentos solo, pero porque encontrĂ© una buena estrategia. Para quien se le estĂ© atragantando, recomiendo las dos cosas que van a hacer que el boss sea un paseo:
-Por supuesto, el objeto de la corona protectora que previene el envenenamiento de gusanos.
-Y en el combate, la clave es conseguir ponerte encima de Ă©l y, desde ahĂ, rebotar sin parar. Yo lo hice con el blasĂłn inicial pero supongo que con el resto de rebotes tambiĂ©n sirve. Si te lo montas bien encadenas 5 o 6 hostias seguidas que te recargan el hilo de seda y además desde ese ángulo no te da ni siquiera cuando aspira, solo hay que estar atento a cuando se va a meter de nuevo en el agua.!<