Me pasé el boss de aguas biliares y ya con eso he terminado todo lo que a priori ofrece el acto 2 antes del boss.
Me lo dejé para lo último por el temor que infunde el boss (o más bien, el combo del camino del boss, la horda y el boss en sí). Porque lo probé un par de veces antes y efectivamente dije "nope, ya volveré más chetado". Curiosamente, me ha costado apenas 3 o 4 intentos solo, pero porque encontré una buena estrategia. Para quien se le esté atragantando, recomiendo las dos cosas que van a hacer que el boss sea un paseo:
-Por supuesto, el objeto de la corona protectora que previene el envenenamiento de gusanos.
-Y en el combate, la clave es conseguir ponerte encima de él y, desde ahí, rebotar sin parar. Yo lo hice con el blasón inicial pero supongo que con el resto de rebotes también sirve. Si te lo montas bien encadenas 5 o 6 hostias seguidas que te recargan el hilo de seda y además desde ese ángulo no te da ni siquiera cuando aspira, solo hay que estar atento a cuando se va a meter de nuevo en el agua.!<