Yo de momento lo dejo una larga temporada en stand by, ayer en un boss del acto 3 me di cuenta que hace bastantes horas que no me lo paso bien, me fui por una zona de parkour vertical gigantesco (si, el de las tortugas voladoras) que me estaba desesperando, lo deje y me fui a otra zona por un boss que para llegar a el tienes 4 salas con emboscadas y estas emboscadas las tienes que hacer siempre sí o sí (por lo menos las 3 primeras) no van como las otras que una vez superas la emboscada de la habitación no hay que repetirla, no, aquí tienes que tragarte sí o sí las 3 emboscadas seguidas siempre (me mataron en la tercera, luego hay una cuarta y el jefe, aunque si pasas la tercera oleada se puede crear un atajo para hacer una oleada y jefe en cada try)
Y ya se me han inflado un poco los testículos, llevo muchas horas poniendo demasiado de mi parte, se han pasado con las asperezas joder, lo he notado totalmente hostil contra el jugador desde el minuto 1, no afloja en ningún momento, en el acto 3 ya se han subido a la parra.
Una pena la verdad, lo tendría que haber dejado en el final del Acto 2 😂