Lo tengo ya a puntito, esta tarde seguramente me lo paso con todo lo gordo, y de hecho ayer ya vi los créditos 3 veces haciendome al boss final nohit y toda la pesca.
Me cuesta procesar lo bueno que es, no se si me parece mejor que HK1, es un pensamiendo dulce pero que duele a la vez, en 2011 yo pensaba que ya tenía todo el pescao vendio y que ningún juego podía llegar a ser mi favorito tras Halo 3/2 y otros juegazos, y ahí llegó Dark Souls 1* a joderme la vida; en 2017 pensaba lo mismo: yo ya soy un adulto y nada que salga me va a reventar de esta forma y ahí salió HK1 a joderme de nuevo. Este mismo año han salido expedition 33 que es de mis juegos favorito de la vida ya, y el silso que puede destronar a HK1 sin mucho problema.
Como digo, es un pensamiento que ilusiona, pero profundo en el cerebro hay un pequeño retazo infantil al que le cuesta aceptar que se destrone al rey, es como cuando te dicen que Mulan de disney es mejor que Hercules, y lo es, pero el puto Hércules es el puto Hércules me cago en la puta, el as de gladiadores, un lider con honores.
*Luego con el tiempo, sigue pareciéndome una opera magna y seguramente siga siendo mi juego fav del estudio y del género, pero le veo sus asperezas y volvieron a retomar su puesto los Halos.
En fin, que que chiquito y que mono es el puto prota del HK1:

Este hijo de una perra sarnosa se tanqueaba cañonazos y le importaba una mierda y metía unas hostias que ocupaban media pantalla y tronaban como panes duros de hace 3 días el puto anormal hijoderemilputas, no como la hornet de la verga que es de papel y tiene que usar gadgets y polladas para hacer algo de pupa.