Guido Te lo voy a decir una vez:
Me la sudan tus excusitas de mierda, dijiste lo que dijiste, y después del porculo que me das con este tema y lo mucho que tengo que aguantar tus gilipolleces sobre esto incluso en hilos como éste que no van del tema vas a tener que aguantar que te lo recuerde cada vez que abras la boca, es lo que hay, si no no abras la boca que nadie te lo ha pedido y listos.
Estoy hasta los reputísimos cojones de que aún cuando yo a ti no te he hecho ni dicho nada tú entres y me sermonees, me mires por encima del hombro, me taches de lo que no soy y demás cosas que te hacen tan simpático, que yo a ti no te había dicho nada ni tenía ningún problema contigo hasta que tú empezaste esta persecución, y la verdad, ya ha ido demasiado lejos.
Aquí como digo ni siquiera hablo del tema piratería, simplemente hablo de pasar el Defender que es algo que hago una vez al mes por costumbre aunque no me haya descargado ni una triste imagen de Google, y que lo quería pasar por eso, no porque me hubiera bajado nada ni notara que le pasara nada al PC ni nada así, pero ya has tenido que venir tú con tu soberbia y tu pedantería a tocar los cojones con lo de siempre.
Pues chico, ya me he cansado, ya me he cansado de que te creas mejor que yo y de que vengas a tocarme los putos huevos con tus sermones cada vez que te salga de la polla, ya incluso en hilos que no van del tema, que repito que yo no tenía ningún problema contigo, esto lo empezaste tú.
¿Sabías? Piratear no es robar, que esa costumbre que tienes de hablar de lo que no sabes es muy fea, así que puedes irte a acusar de ladrón a otro, y eres honrado por los cojones, porque te quejas de que algunos pirateemos por no poder pagarnos las cosas cuando tú ibas a piratear simplemente porque el precio te parecía alto:
Guido Pero ahora, me da que no voy a comprar una puta mierda y que va a ser carne de piratería. Total, no pienso tragar con ciertas cosas, si para ellos, los clientes que la han apoyado durante décadas han pasado a ser carteritas con patas, esto es reciproco, el respeto y el valorar a la otra parte. Es que no veo nada en lo que puedo decir, "venga vale, lo entiendo", no lo hay.
https://reflot.es/d/36771-alguien-puede-explicar-que-ha-pasado-en-nintendo-para-ser-una-compania-anti-consumidor/34
También aquí:
Guido Pero es muy simple, yo compro porque quiero que las compañías sigan desarrollando, compro porque premio un trabajo, compro porque quiero seguir haciéndolo. Y también compro cuando veo un precio que estoy dispuesto a pagar. Pero aquí esto se rompe en el momento en el que viendo el rumbo que ha tomado Nintendo me da igual si siguen funcionando y desaparecen.
https://reflot.es/d/36771-alguien-puede-explicar-que-ha-pasado-en-nintendo-para-ser-una-compania-anti-consumidor/36
Vamos, que si pirateas porque no te lo puedes permitir eres peor que Hitler, pero si pirateas porque no quieres pagar su precio porque lo consideras alto eso es totalmente aceptable.
Ah, y con tintes de hipocresía también, porque en ese post dijiste esto:
Guido De hecho siempre he defendido que le que no tiene medios recurra a la piratería, a mi me parece bien.
https://reflot.es/d/36771-alguien-puede-explicar-que-ha-pasado-en-nintendo-para-ser-una-compania-anti-consumidor/50
Cuando aquí, dejando claro que sabes que no puedo permitírmelo, me sueltas esto:
Guido Consejo: menos forito, mas currar y así tu también podrás pagarte los vicios y no tendrás que xxxxx cine, series, musica, software, juegos, etc...
Consejo que ya te digo que te puedes meter por donde no da el sol.
Y otra hipocresía:
Guido Cada uno hace con su tiempo y con su dinero lo que quiere, y yo no voy a ir de moralista con nadie
¿Que cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que quiere? ¿Todo el mundo menos yo o cómo va la cosa?
¿Y sobre todo que no vas a ir de moralista con nadie? ¿Qué es lo que llevas haciendo conmigo desde hace meses, en este post mismo?
Y ahora dices que fue un calentón y fue un calentón por los putos cojones, porque después dijiste esto, volviéndolo a aseverar con seguridad:
Guido No, no la justifica. Que cojones va a justificar. Pero es lo que digo, en el momento que me suda la polla, ya me da igual. Sigo pensando que está mal, pero a hacer las cosas mal sabemos jugar todos.
https://reflot.es/d/36771-alguien-puede-explicar-que-ha-pasado-en-nintendo-para-ser-una-compania-anti-consumidor/39
Guido Yo mismo acabo de decir que me plantearé piratear la SW2 por la codicia y falta de respeto de Nintendo a los jugadores
https://reflot.es/d/36771-alguien-puede-explicar-que-ha-pasado-en-nintendo-para-ser-una-compania-anti-consumidor/50
Vamos, que de calentón nada, que es algo que repetiste varias veces.
Por cierto, en ese mismo mensaje, otra excusa para piratear:
Guido Incluso me parece cojunudo quien piratea un juego sin traducir, que se jodan.
Porque vamos, piratear porque no te lo puedes permitir un crimen, pero piratear porque no lo han traducido perfectamente aceptable, que se jodan.
En fin, voy a acabar ya de darte el repaso que me quiero ir a la cama, pero voy a acabar con esto:
O te callas la puta boca y dejas de dar por culo con el tema, que es lo que tendrías que haber hecho desde el principio, porque por más que creas que sí no eres mejor que yo y te importa cero cómo consigo los juegos, o te voy a estar recordando estos mensajes cada vez que te vuelva a dar por pasarte de la raya, es lo que hay, así que disfruta de la primera vez de supongo que muchas, porque sé que tu necesidad de irte a la cama creyendo que eres mejor que otro va a poder por encima de dejarme en paz y vas a volver a tocarme los cojones con este tema.
Y disfrútalo también porque en este barco no te he metido yo ni te ha metido nadie, te has metido tú sólo.