¿Es esa la estiqueta reductora en la que me tienes metido? Cómo os gusta a algunos tirar de blancos o negros, para dejarlo todo muy muy simplecito.
En fin, que lo que quería decir es que la gente que sabe estar en una relación suele estar en una relación. Y vas tú y me dices que no, que hay gente que se divorcia. Vale, pero fíjate que lo que yo había dicho es que la gente que sabe estar en una relación suele estar en una relación y que, justamente por eso, esa gente tiende a divorciarse menos. Por supuesto, hablaba (lo había dicho justo antes) en términos muy generales y sin pretender sentar cátedra ni mucho menos. Simplemente es una apreciación personal de lo que he podido ir viendo por mi experiencia y las experiencias de gentes cercanas.
Si ahora me quedara soltero, estoy seguro que me costaría mucho encontrar a alguien que tenga ganas de estar en una relación sólida y duradera, porque justamente toda la gente que conozco que no está ahora mismo en una relación es porque no saben estar en relaciones.
Por cierto, diciendo esto no estoy diciendo que todos los que sí están en una relación lo estén porque saben estar en una relación, @Artyom.