Que de cosas, ayer me pilló en la oficina y no podía forear agusto:
Lo del 49% a empreas es una cagada. Básicamente le das el poder a ese 49%. En cuanto se pongan de acuerdo, mucho mas fácil de conseguir, el voto del socio no vale nada. Ni todos los socios van a ir a votar, ni todos van a votar lo mismo. En 10 años votación para poder vender ese 51% de socios a cualquiera, y listo.
La gestión de florentino tiene muchas lagunas, deportivamente ha sido muy justa, y sólo el puto vergel que tenía Carlo en el culo ha maquillado los últimos años. Las dos champions que ganamos creo que las jugamos 100 veces mas, y no las ganamos, prácticamente cada elimintoria nos dominaron y merecimos perder. Especialmente la penúltima.
El tema del estadio quizás luego de cientos de miles de millones, pero ahora mismo, es meh, por no decir que tira a chapuza. Esta acabado pero no rematarlo, personlamente la estética por fuera es meh, por dentro mola bastanet, crédito sobre crédito (que sí, se puede pagar), el tema de los conciertos es de riídiculo (no sé a quién leí que nadie pensaba que los vecinos se iban a quejar... en fin, ni que fuera el primer o el último caso, ahí esta el caso del jarama). Se ha enrocado en la superliga, y, estando a favor de ella, se ha hecho bastante el rídiculo. El fichaje de mbappe veremos como acaba, pero innecesario y pensando en el marketing y no en el fútbol (lo cual no debería sorprendernos a nadie después de 20 años). Ha hecho que ser socio sea algo imposible, y muchos nos muramos sin poder serlo. Ha puesto el acceso a la presidencia a molde para que pueda presentarse él y ya, con cosas oscuras, como renunciar por sorpresa y poner una sema para presentar candidatos.
Por supuesto, también tiene sus cosas buenas, no pocas ni menos importantes... pero tengo reunión en 10 minutos 🤣
Sobre Xabi, hay que seguir viéndole. Un poquitín decepcionado, esperaba que lesiones y bajas dieran entrada a gente menos habitual, o canteranos, y seguimos con Valverde de LD (aunque compro lo del mundial sub20). No me parece justos los minutos que da a Gonzalo especialmente (y debería jugar algo mas Endrick). Dan vibes de Carlo. Y hablando de Carlo, lo del derbi puer una carlotada en todo su explendor. Pero bueno, queda mucho recorrido, y sigue teniendo mi confianza. También se le han visto muchas mas cosas buenas al equipo, que hace 4 meses parecían impensables.