ProfesorPolybius Para el instructor, "se consolida la tesis" que el propio Grupo de Homicidios de la Policía manejaba "desde el inicio": los dos jóvenes habían estado fumando sobre un colchón y se produjo un fuego accidental "en el que la víctima resultó atrapada en la habitación, pese a los intentos de auxilio del investigado".
Cómo.
Cómo.
Cómo.
Cómo.
Vamos a ver. Es que no me salen ni las palabras, no me entra en la cabeza. ¿Es que todo el mundo se ha vuelto imbécil o qué pasa? Es que esto sólo lo puedo atribuir a un fallo por parte de la redacción. De nuevo, cómo.
Tú estás fumando con tu pareja. Un cigarro, un puro, lo que te salga de los huevos. Estáis los dos en la cama. En qué momento, cómo, de qué manera, el colchón y la puta habitación prende de tal manera que nadie tiene tiempo para reaccionar y levantarse del puto colchón y salir de la habitación y dos aislarla a ella mientras él intenta rescatarla.
No sé, si tenéis un garaje por ahí y un colchón de mierda viejo, que esos prenden mejor, empezar a tirarle cigarros encima, pero encended el paquete entero de tabaco y tirárselo encima si queréis, echadle también puros e incluso pegadle con un soplete los que tengáis campo, que siempre hay sopletes por ahí, a ver cómo coño el colchón sale ardiendo envuelto en llamas por la puta, quemando sólo a una de las dos personas, impidiéndole justamente salir de la habitación y aislándola del otro compañero de habitación.
Te digo más. Los dos jóvenes han estado fumando en la habitación, él se va, se queda una colilla o vete tú a saber qué, porque esto es importante, ¿qué se quedó? ¿Se le cayó a uno un cigarro encendido sin darse cuenta? ¿Cómo se te cae un cigarro encendido que te estás fumando y no te das cuenta? Pero venga, vamos a decir que ocurre, no sé cómo, pero ocurre. Entonces el cigarro se te cae en un recoveco de la cama y el colchón empieza a prender poco a poco. La única forma de que no te des cuenta de inmediato es que estés durmiendo. ¿Si estás durmiendo y el colchón sale ardiendo, en qué momento no puedes salir de la habitación? ¿El colchón empieza a prender y en algún momento en el que eres consciente no puedes levantarte y llegar a la puerta?
Es que no entiendo una puta mierda de la situación, me es imposible reconstruirla. ¿Estaba durmiendo y su propio colchón prendió como para generar tanto humo que la dejase inconsciente mientras dormía pero sin que la calor la despertara antes?