ElRondadordelaNoche A mi tb, porque no me ha salido eso y como comprarlo con los puntos rewards
Se supone que, en algún momento, debería salirte el botón de la imagen en tu Windows Update. Si no te sale, prueba a actualizar Windows a la última versión.

Si sigue sin salirte, igual es porque tienes desactivado lo de dejar que te espíen compartir datos con Windows.
Prueba esto:
-En la barra de búsqueda, escribe cmd para que te salga lo de Símbolo del sistema y le das con el botón derecho para Ejecutarlo como Administrador.
-Pones esto:
sc.exe config DiagTrack start= auto
sc.exe start DiagTrack
-Luego esto otro para modificar el registro:
reg.exe add "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Policies\Microsoft\FeatureManagement\Overrides" /v 4011992206 /t REG_DWORD /d 2 /f
-Reinicias, vuelves a abrir el Símbolo del sistema como Administrador y pones:
cmd /c ClipESUConsumer.exe -evaluateEligibility reg.exe query "HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows\ConsumerESU"
Ahora vuelves a Windows Update y si hay suerte, debería salirte la opción. Si no, prueba a reiniciar un par de veces más.
Te aviso que yo estoy con Windows 11. Esta solución la he sacado de Tenforums.com que suelen ser fiables para estas cosas.
Invoke
Para conseguir los puntos, te registras aquí:
https://www.microsoft.com/es-es/rewards/about
Tendrás que crearte una cuenta Microsoft que será la que usarás para acumular los puntos y "comprar" el soporte.
Para generar puntos, tienes que loguear con tu cuenta Microsoft en Bing en tu PC o en la aplicación móvil de Bing:
Microsoft Bing Búsqueda - Apps en Google Play
En la esquina superior derecha de Bing de PC te saldrá este símbolo:

Al darle, se abrirá un panel con distintas tareas diarias que consisten en hacer clic.

Luego, por cada búsqueda que hagas en Bing te dan 3 puntos hasta un máximo de 90 diarios. Para que no te baneen lo de ganar puntos al buscar, deja un mínimo de 15 segundos entre búsqueda y búsqueda. Te vale con poner «Naruto episodio 1» y luego ir cambiando el número.
En la aplicación de móvil también ganas 3 puntos por búsqueda hasta un máximo de 60 diarios. Además, consigues puntos por entrar a la aplicación una vez al día. Y otros 3 puntos por noticia visitada en la aplicación, hasta un máximo de 30 puntos diarios.

Con la aplicación móvil de Xbox, también puedes sumar más puntos cada día al jugar en Xbox One, Xbox Series o algún juego de PC con cuenta Microsoft.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.xboxone.smartglass&hl
Y si tuvieras GamePass, pues aún puedes ganar más.