Ahora que pienso lo de cargas rápidas + CPU, que es la novedad real de X Series, PS5 y Switch 2 (y PCs medio actuales en adelante), que es lo que sí quita limitaciones a los juegos y no la obsesión por los gráficos
Creéis que se atreverán a actualizar el Sonic CrossWorlds para sólo esas plataformas y poner carreras seguidas?
Actualmente carga hasta 3 escenarios en una carrera, pero es una carga en toda la RAM y punto (conseguir hacer streaming en PS4, One y Switch sería muy difícil, sobretodo con el tema multiplayer, es obvio que hace eso)
Pero para sistemas actuales se podría hacer carreras continuas que pasen por más escenarios
Al menos para 1 y 2 jugadores, que para 3 y 4 podría ser un problema por tener que tener en pantalla/RAM hasta 3-4 escenarios diferentes según como este diseñado todo (que eso me lleva a preguntar cómo lo hace MK World para multiplayer 🤔, tengo curiosidad)
Porque a mí me encanta la idea de hacer torneos de más de 4 escenarios, es algo que me encantaba en Double Dash y cualquier MK posterior, y echo de menos en CTR, y aunque lo pongan aquí de forma "normal", sería la hostia el poder el conducir de un circuito a otro sin cargas (ni autopistas)