Half_cdp Lo siento, respeto a quien le guste hacer eso, pero me parece una parida, o al menos me lo parece cuando hay otras cosas a mejorar.
Tienes una jugabilidad muy mejorable y un mundo de cartón piedra pero te dedicas a hacer que hasta el último NPC tenga una ruta prefijada en plan de los lunes a las 6 de la tarde a jugar a póker y los martes a las 8 a beber al bar y los miércoles a las 7 al río a pescar sólo por si a alguien extremadamente aburrido le da por seguir a ese NPC en concreto de entre los 300 que hay.
Pues, no sé, prioridades.
Half_cdp Puedes hacer una misión de mata a fulano en plan terminator, o currarte un seguimiento y asesinato sin testigos, o insultarlo por la calle hasta que pierda los papeles y te ataque él a ti, o tirarle dinamita con un grupo de gente y que mueran todos xD Lo que te de la gana según interpretes al personaje.
¿Y para hacer esto porqué necesitas que cada NPC tenga una rutina elaborada?
Half_cdp Todos los detalles del juego ayudan a crear inmersión y todo eso te mete en el juego.
Llevo viendo este argumento desde que salió el juego, y juro que no quiero ofender, sólo dar mi opinión, pero es que siempre me ha parecido una chorrada.
La inmensa mayoría de esas chorradas pasan desapercibidas para el 99% de los jugadores, incluidos tú y yo y cualquiera de este foro.
"Oh, qué inmersivo que es ir por la orilla de un río y ver que por él los salmones nadan a contracorriente, o ver que si lke disparo a un abrevadero se vacía de agua poco a poco, o que si disparo en el cuello a alguien le sale sangre de un rojo más claro que si le disparo en el bazo, o que puedes ver cómo el NPC nº14 que está comiendo en un restaurante se va comiendo poco a poco de forma realista su filete"...
Pero si aunque llevabas 200 horas de juego no te has dado cuenta de ninguna de estas cosas hasta ayer y porque las viste en un vídeo de "50 curiosidades de RDR 2" en YouTube, qué cojones me estás contando, José Luis...
"No, pero es que aunque no te fijes en ellas te dan inmersión porque si no fuesen así de realistas quedaría raro y eso te sacaría del juego"...
En serio, necesitas que un NPC clave de forma realista un clavo minúsculo en una valla que se vea que como con cada martillazo el clavo se hunde un poco más en la madera de la valla o si no te saca del juego, si cuando pasas por al lado de un tío arreglando una valla no ves un clavo enano, prácticamente imperceptible, irse clavando de forma realista en la madera ya la inmersión a tomar por culo, en serio...